Hornos Serie 8. Resultados perfectos con solo mover un dedo.
Con nuestros hornos Serie 8, cocinar es cosa de todos. Su funcionamiento es tan sencillo que no necesitas ser un experto para preparar los mejores platos. Tus recetas quedarán más sabrosas que nunca con un simple movimiento de dedo.
Queremos que nuestras placas se integren a la perfección en tu casa.
Por eso te ofrecemos distintas posibilidades. Si quieres cocinar sin límites elige una placa Flex Inducción, si eres fan de las paellas elige una placa con zona gigante de 32 cm. Si te gusta combinar diferentes tipos de cocción, combina distintas placas dominó y personaliza tu cocina según tus necesidades.
Cocinas de libre instalación que te permiten planificar la cocina como tú deseas.
Tratándose de cocción y horneado, nuestras cocinas de libre instalación son la elección perfecta. Las placas de inducción ayudan a cocinar con mayor rapidez y flexibilidad, las placas eléctricas garantizan una máxima comodidad y las placas de gas te permitirán cocinar a nivel profesional. Y con el modo Aire Caliente Eco, podrás hornear con un nivel de temperatura constante.
Nuestros hornos multifunción con vapor son la opción más saludable de preparar los alimentos.
Con todo el sabor, saludables, versátiles: los hornos multifunción con vapor conservan todos los aromas, vitaminas y minerales. La comida resulta más jugosa y los asados quedan crujientes y con una textura perfecta. Y gracias a su depósito de agua integrado, nuestros electrodomésticos con vapor no necesitan suministro directo de agua.
Nuestros microondas: perfectos para el gourmet con prisa.
Nada cocina más rápido que el microondas. También sirve para descongelar, recalentar e incluso hornear. Nuestros hornos compactos con microondas son multitalento. Además de los métodos de calentamiento clásicos, incorporan un microondas integrado. Para que una cosa sea segura: disfrutarás siempre de resultados de cocción excepcionales aunque a veces vayas con prisa.
Con las campanas Bosch, los invitados no sabrán qué se está cocinando al llegar a casa.
Relájate y deja que nosotros nos ocupemos de los humos y los malos olores. Con las campanas de Bosch siempre disfrutarás de un ambiente fresco donde no falte el aire fresco. Entre toda nuestra gama, con tamaños y diseños diferentes, sabemos que está la campana de tus sueños.
Altamente recomendables: módulos de calentamiento Bosch.
Nuestros cajones calentadores a baja temperatura no sólo mantienen caliente la comida y los recipientes. También son perfectos para asar a fuego lento, descongelar, fundir chocolate y levantar masas con levadura. Se pueden integrar por separado o combinar con un horno y ofrecer la solución idónea para cada situación.