¿Sois muchos en casa? Descubre los frigoríficos americanos de Bosch.
Combina la mejor tecnología con un diseño excepcional y la posibilidad de almacenar alimentos en grandes cantidades.
Nuestros frigoríficos americanos te ofrecen, además de una gran capacidad, la ventaja de tener siempre a mano agua fría, cubitos y hielo picado para tus cócteles.
Congeladores NoFrost: Ya nunca más tendrás que descongelar el congelador.
¿Hora de descongelar el congelador? Con los congeladores NoFrost de Bosch, ya no. La formación de hielo en su interior es algo muy molesto, y somos conscientes del tiempo que exige descongelarlo. Gracias a la tecnología de nuestros congeladores NoFrost se evita la formación de hielo, así que no tendrás que volver a preocuparte por nada más. Además, su consumo será mucho más eficiente.
Frigoríficos integrables de una puerta.
Nuestros frigoríficos integrables de una puerta son perfectos para ti si lo que buscas para tu cocina es un diseño sofisticado en el que los electrodomésticos pasen desapercibidos. Cuentan con una gran capacidad de almacenaje para alimentos frescos, y si ya dispones de un congelador aparte son la solución perfecta, pues son un 30% más eficientes que los frigoríficos con congelador.
Los congeladores integrables encajan a la perfección en tu cocina.
Nadie se enterará de que ahí está el congelador. Gracias al discreto diseño de nuestros congeladores integrables, tu cocina podrá ser un bonito espacio diáfano. Todo ello con excelentes prestaciones para conservar tus alimentos y sus propiedades nutritivas.
Encuentra un sitio para cada alimento en los frigoríficos Bosch.
Con Bosch ya no tendrás que preocuparte por mantener el orden en el frigorífico. La visibilidad interior es total, y resulta muy fácil colocar y extraer alimentos gracias a las bandejas de cristal abatibles. Para almacenar las frutas y verduras, el sitio ideal es el cajón VitaFresh, que garantiza las condiciones óptimas de humedad para su conservación. El botellero almacena latas y botellas con total seguridad y ganarás espacio en la puerta. Todo ello, para cuidar tu bolsillo y tu salud con la mejor conservación.